Su fórmula innovadora contiene ingredientes activos cuidadosamente seleccionados que actúan sinérgicamente, proporcionando beneficios integrales para el cuidado de la piel. El extracto de achicoria combinado con el complejo SlowAge estimula la producción de proteínas estructurales clave, contrarrestando eficazmente la formación de líneas y arrugas.
Mediante el uso de biopolímeros naturales, el producto proporciona una reafirmación y alisamiento visibles de la piel. La fórmula ha sido enriquecida con ácido hialurónico de bajo peso molecular, que hidrata y nutre intensamente la piel.
La base presenta un acabado nacarado que no solo ilumina bellamente el cutis, sino que también lo alisa ópticamente. Funciona perfectamente cuando se usa sola para lograr una apariencia saludable y radiante, y también sirve como una base de maquillaje ideal.
Apoya los procesos de regeneración de la piel y retrasa el envejecimiento al estimular la producción de la proteína LOX, que es crucial para el funcionamiento adecuado de las células de la piel. Con los años, el nivel de esta proteína disminuye, lo que resulta en el adelgazamiento de la piel. El extracto de achicoria intensifica su producción, mejorando el estado general de la piel. El ingrediente es rico en cumarina, flavonoides y antocianinas.