Esta crema ligera con SPF 30 protege contra las consecuencias negativas de la radiación UV, como deshidratación, formación de arrugas, hiperpigmentación y pérdida de elasticidad.
La presencia de ácido hialurónico otorga a la crema propiedades hidratantes adicionales. Gracias a su consistencia innovadora y ligera, no deja una película grasa en la piel y garantiza una protección cómoda incluso para pieles grasas o mixtas. Funciona perfectamente como base de maquillaje.
Este es el producto perfecto para quienes desean combinar hidratación con protección en su rutina diaria de cuidado de la piel.
Una sal de sodio del ácido hialurónico, una sustancia idéntica a la que está presente naturalmente en la piel. Crea un reservorio de humedad para la piel, afectando su firmeza y protegiéndola contra el impacto negativo de los factores externos. Al unir el agua en la epidermis, alisa y protege contra la deshidratación. Es excepcionalmente suave, no causa irritación ni alergias, y puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluida la piel problemática.