Una solución revolucionaria que combina las funciones de limpieza y exfoliación. Este polvo único, cuando se combina con agua, se transforma en una espuma exfoliante activa que, gracias a una combinación única de papaína y micropartículas de bambú, elimina eficazmente las impurezas y células muertas de la piel. La fórmula está basada en un 93% en ingredientes de origen natural.
La composición avanzada enriquecida con extractos vegetales, incluyendo aceite esencial de limón y extracto de saxífraga, asegura un aclaramiento visible de la piel y apoya la reducción de la hiperpigmentación. La presencia de componentes calmantes, como el extracto de morera blanca y escutelaria del Baikal, hace que este producto sea perfectamente adecuado incluso para pieles delicadas y reactivas.
El producto puede usarse diariamente para la limpieza o aplicarse de vez en cuando como mascarilla exfoliante.
Refresca y regenera la piel, restaurando su apariencia cuidada y descansada. El bambú se caracteriza por un alto contenido de sílice, que retiene la humedad en la piel y exhibe propiedades astringentes y reguladoras del sebo. La acción exfoliante de las micropartículas conduce a un alisado notable de la piel.