Los parches de hidrogel de péptidos para ojos contienen un 92% de ingredientes de origen natural. Inmediatamente después de la aplicación, los parches proporcionan un placer instantáneo en forma de sensación refrescante y calmante.
Los parches están impregnados con una esencia llena de sustancias activas probadas y reconocidas. La fórmula cuidadosamente compuesta con propiedades hidratantes incluye ácido hialurónico, glicerina y algas Chondrus Crispus, entre otros.
El extracto de hoja de aloe proporciona hidratación y efectos calmantes, mientras que el extracto de té verde ofrece una acción antioxidante intensiva. En sinergia con el colágeno y el péptido utilizado en la fórmula, contrarresta la formación de líneas finas y apoya la reducción de las arrugas existentes.
La tecnología avanzada de parches de hidrogel permite una mayor penetración de los ingredientes activos. Los parches pueden servir como un cuidado embellecedor express antes de un evento importante. Con el uso regular, proporcionan un excelente tratamiento hidratante y rejuvenecedor.
Hidrata intensamente uniendo el agua en la epidermis hasta por 24 horas, mientras reduce la pérdida de agua transepidérmica. Aumenta la elasticidad y suavidad. Gracias a su pequeño tamaño molecular, la glicerina tiene la capacidad de penetrar a través de la barrera del estrato córneo de la epidermis.