Espuma excepcionalmente suave con consistencia cremosa, diseñada para una limpieza facial integral y eliminación de maquillaje. La fórmula ha sido desarrollada teniendo en cuenta la piel sensible del área de los ojos, convirtiéndola en una solución universal para el cuidado de la piel. La selección excepcionalmente reflexiva de ingredientes asegura la máxima suavidad de aplicación, eliminando el riesgo de irritación incluso para la piel más reactiva.
El producto se destaca por un alto contenido del 97% de componentes de origen natural. Enriquecido con extracto de algodón, exhibe propiedades antiinflamatorias y calmantes. La fórmula ha sido reforzada adicionalmente con D-pantenol, que intensifica el efecto calmante del producto mientras refuerza la barrera hidrolipídica natural de la piel y la protege de la pérdida de humedad.
Las propiedades hidratantes del producto están aseguradas por un complejo cuidadosamente seleccionado de ingredientes: ácido hialurónico, glicerina de origen vegetal y pentileno glicol. Gracias a su forma de aplicación conveniente y alta eficiencia, un envase dura aproximadamente 150 aplicaciones.